Maná se retira de los escenarios

17/02/2017 México.-El vocalista del grupo mexicano Maná, reveló que la banda se retira de los escenarios, sin embargo, afirmó que su ausencia será breve, pues sólo necesitan un “año sabático”.

“En Maná este año vamos a tirar la flojera bien y bonito. Yo me quiero inyectar música de vibra en otras partes del mundo, quiero ir al Caribe un rato, a Cuba, me quiero ir a las costas de Colombia, por ejemplo”, dijo Fher Olvera a la agencia Notimex.

“Este año no sacaremos nada, yo creo que lo dejamos para el año que entra”, expresó el cantante quien no dudo en subrayar que celebrarán a lo grande los 30 años de la banda.

“Una buena borrachera de tres días, a ver si no nos morimos, no, yo creo que nos reuniremos los cuates y el staff, tenemos staff de hace 30 años, 28, muchos de ellos son nuestras familias, hermanos, mánager, floor mánager, ingenieros de sonido”, dijo entre risas Olvera.

Maná abandonará los escenarios tras su participación en el Festival Pa’l Norte 2017 que se realizará en Monterrey, México el próximo 31 de marzo y 1 de abril.
AGENCIA MEXICO-FOTOS AGENCIA MEXICO