Juan Vidal sobre imágenes al desnudo: “sí son fotos mías”

28/02/2017 México.-Juan Vidal se encuentra envuelto en el escándalo tras ventilarse algunas fotografías donde se le ve totalmente desnudo y se afirma fueron enviadas a una seguidora con la que ‘sexteaba’.

El problema es que mientras se dice que las fotos y mensajes candentes son recientes, el actor mantiene una relación sentimental de cinco años con su novia, con la que en breve espera la llegada de una niña.

El actor dominicano no dudo en dar su versión al programa “Todo para la Mujer”, donde comentó: “yo me he texteado mucho con las fans, siempre les doy mucho cariño, siempre comparto mucho con ellas, me escriben mucho, pero no sé si esas conversaciones son mías realmente o si son inventadas”.

Sobre la veracidad de las imágenes, detalló: “Las fotos que he podido ver sí son fotos mías, esas sí son fotos mías pero esas fotos yo se las envié a mi mujer, es lo que no entiendo que está sucediendo, pero sí, en algún momento llegue a mandar fotos a fans, sí jugaba, (lo digo) con honestidad, y sí mandé un par de fotos en algún momento de mi vida, pero no sé de cuándo sean, de qué época, tengo que ver qué onda”.

No obstante, Vidal se encuentra preocupado por la reacción que tomará la futura madre de su hija: “lo único que no quiero es buscarme un problema con mi mujer por un (tema) como este, estamos con todo lo del embarazo, estamos muy contentos y esto ha sido un balde de agua fría, una locura que no entiendo qué esta pasado y no sé ni que decir”.

Asimismo, recalcó: “lo que sí puedo decir es que esas fotos sí son mías pero tengo que ver el reportaje”, pues dice, él suele “jugar así con su mujer”, y puede ser que en lugar de ser una fan, la conversación sea con su actual pareja o pudiera ser de una conversación vieja, pues antes de su pareja tuvo conversaciones de este tipo con alguna seguidora.

Antes de este suceso, el actor dominicano se manifestó muy feliz con el éxito de la telenovela ‘Vino el amor’ y le dedicó a su hija, que recién iba a nacer, todo lo bueno que le estaba sucediendo en el campo de la actuación.
AGENCIA MEXICO-FOTOS AGENCIA MEXICO