Acusados por negligencia agentes de inmigración de EEUU

0
500

07/10/2017. El lunes las autoridades informaron que las familias de dos personas asesinadas por un mexicano que se encontraba en Estados Unidos ilegalmente demandaron a funcionarios de inmigración, acusándoles de negligencia.

La demanda fué presentada en Kansas City alega que los agentes del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas permitieron que Pablo Serrano Vitorino se quedara en el país ilegalmente antes de que supuestamente asesinara a cuatro personas en Kansas y a una en Missouri el año pasado.

Serrano está en la cárcel por cargos de asesinato de primer grado en Missouri. También enfrenta cuatro acusaciones de asesinato de primer grado en el condado de Wyandotte, Kansas. El periódico The Kansas City Star informó que la demanda dice que Serrano Vitorino reingresó a los Estados Unidos luego de ser deportado en 2003. Las familias argumentan que salió de la cárcel en Kansas en 2014 y 2015 después de que agentes de inmigración no siguieron los procedimientos y perdieron la oportunidad de detenerlo.