Admite Romario tener una propuesta para jugar en el futbol mexicano.

0
9

Admite Romario tener una propuesta para jugar en el futbol mexicano.

Río de Janeiro, 19 Abr (Notimex).- Un equipo del futbol mexicano, dos europeos y algunos brasileños pretenden hacerse de los servicios del artillero carioca Romario da Souza Faria, quien busca cumplir su sueño de marcar su milésimo gol en su carrera profesional.

Así lo informó el propio jugador a su llegada a esta capital, luego de una semana de vacaciones en Miami, Florida y donde detalló que aún no sabe si continuará defendiendo los colores del Vasco da Gama, equipo con el que inició su carrera en 1987.

“Tengo una propuesta de un club de México y de dos de Europa y de algunos clubes brasileños. Existe un acuerdo de palabra con el Vasco da Gama, pero vamos a sentarnos el próximo lunes para decidir eso”, afirmó.

El campeón del mundo en Estados Unidos 1994 no ha podido todavía convertir su gol número mil como lo hiciera Edson Arantes do Nascimento “Pelé” en el estadio Maracaná hace algunos años, pues la escuadra en la que actualmente milita fue eliminada del torneo brasileño.

Por su parte, el presidente del Necaxa Javier Pérez Teuffer habló la semana pasada sobre la posible contratación del astro brasileño como refuerzo para la fase de octavos de final de la Copa Libertadores.

“Se está intentando hablar con él sobre el salario y las condiciones que pide, para mí sería muy bonito que anotara su gol número mil en Aguascalientes”, mencionó Pérez Teuffer.

Aunque la calificación a la siguiente ronda depende de la victoria en el duelo del próximo 25 de abril ante Alianza Lima, los Hidrorrayos piensan poner todas las cartas sobre la mesa y buscar la contratación del carioca de 41 años para la segunda fase del torneo continental.