Afirma Bolocco que topless fue una forma “inocente” de tomar el sol.

0
7

Santiago, 13 May (Notimex).- La ex Miss Universo chilena Cecilia Bolocco afirmó que su intimidad fue violada con las fotografías en “topless” captadas en su casa de Miami y sostuvo que tomó el sol sin la parte superior de su bikini en forma “inocente y espontánea”.

En entrevista con el diario El Mercurio, Bolocco sostuvo que “aquí el tema parte por una violación a mi intimidad y se especula con lo que registran esas fotos. No dan cuenta de absolutamente nada en particular”.

La esposa del ex presidente argentino Carlos Menem indicó que “evidentemente hay un tema de una forma inocente y muy espontánea de estar en la intimidad de mi casa y que explica por qué no voy a la playa. Porque no tomaría sol en `topless” públicamente”.

La también conductora de televisión subrayó que “el problema para mí no son las imágenes en sí. Me parece que no es adecuado que se hagan públicas”.

Una revista chilena divulgó esta semana una serie de fotografías en las que Bolocco aparece sin la parte superior de su bikini y desnuda en su casa de la ciudad estadunidense de Miami, donde estaba en compañía del empresario italiano Luciano Marocchino.

Las imágenes desataron un fuerte escándalo en Chile, donde los medios especularon sobre la relación que tendría Bolocco con Marocchino y supuestos “acuerdos matrimoniales” con Menem, mientras en Argentina en ex presidente fue calificado como “un cornudo”.

“No me interesa dar ninguna explicación, porque si estuviéramos en un país serio no debería estar hablando de mi vida privada. Estoy en mi casa de Miami, con la persona con la que estoy y puedo estar con 20 personas”, sostuvo Bolocco.

La otrora diva de la televisión chilena, cuyas más recientes incursiones en la pantalla chica han tenido escaso éxito, subrayó que “me gustaría terminar con este circo. No creo que tenga que dar explicaciones de mi vida privada”.

Bolocco aclaró que cuando llegó a Chile el sábado, procedente de Miami, le ofreció disculpas a Menem en “un acto simplemente de cariño. Siento la necesidad de decir públicamente `lo lamento”. Aunque no he hecho absolutamente nada malo”.

Precisó que “en un principio Carlos estaba afectado. Lo mismo que yo. Me chocó verme, porque no me saco fotos en `topless”. Hablamos las cosas como son. El sabe tomar las cosas con mucha sabiduría, como siempre, pero indudable que no debe ser agradable”.

La ex reina de belleza adelantó que su esposo, con quien tiene un hijo en común, vendrá para celebrar su cumpleaños número 42 y sostuvo que “nosotros tenemos una relación bastante particular. No vivimos juntos hace varios años”.

Sobre su matrimonio con Menem, Bolocco dijo que “nadie sabe si es para toda la vida. No lo sé. Cuando uno se casa, piensa en vivir juntos, en proyectos comunes. Máximo (su hijo) ya entró al colegio en Chile. Vamos a ver cómo se da la situación”.

La conductora de televisión descartó que el escándalo desatado por las fotografías pueda afectar las aspiraciones del ex mandatario (1989-1999) para los comicios presidenciales de octubre próximo en Argentina, aunque Menem tiene escaso apoyo en las encuestas.

“Lo único que yo sé es que no debiera serlo (un daño), porque no tiene nada que ver con su trayectoria ni su capacidad como político. En el caso de Carlos su carrera está muy clara desde hace mucho rato. Sus seguidores seguirán allí”, indicó.