Ambriz descarta a Oribe y Quintero como responsables del empate

0
15
60220205. México, 20 Feb. 2016 (Notimex-Isaías Hernández).- El duelo entre las Águilas del América y el equipo de Cruz Azul, finalizó con un empate a tres goles hoy en la cancha del Estadio Azteca, correspondiente a la jornada 7 del Torneo Clausura 2016 de la Liga MX. NOTIMEX/FOTO/ISAIAS HERNÁNDEZ/IHH/SPO/

México, 20 Feb (Notimex).- El técnico Ignacio Ambriz fue claro al descartar que Oribe Peralta y Carlos Quintero hayan sido los responsables del empate ante Cruz Azul, luego de tener una ventaja de dos goles, que perdieron ya sobre el tiempo.

“Aquí ganamos todos, y perdemos todos, a nadie se le puede culpar, si hay algún culpable soy yo. No se si sean rojas o no, necesito verlas, otra vez van a pensar que si la disciplina… creo que no va por ahí”, dijo.

En conferencia de prensa, el estratega, que no quiso hablar del arbitraje de José Alfredo Peñaloza, señaló que el empate les genera un amargo sabor de boca, ya que desde su perspectiva tenían controlado el juego.

“Teníamos un partido muy controlable, pese a que el equipo se vio abajo en el marcador temprano mostró paciencia, empezamos a funcionar bien, pero después es difícil con dos hombres menos”, indicó.

Explicó que aún con nueve hombres tuvieron los argumentos para salir con el triunfo porque “el equipo sabe trabajar con dos líneas de cuatro, (pero) al final es complicado jugar así”.

Sobre el estado de salud de Moisés Muñoz, quien salió de cambio por un golpe en el ojo derecho, y del argentino Darío Benedetto, manifestó que será hasta mañana cuando tenga un informe completo.

“Moi se fue al hospital, parece que la córnea esta raspada, no veía bien, Benedetto se rompió una parte de los isquiotibiales. No tengo la información de cuánto tiempo estarán fuera”, expresó.