América recibe a los Jaguares en duelo clave

0
3

MÉXICO, D.F., julio 31 (EL UNIVERSAL).- La tarde de este domingo será el reencuentro del América con su afición, cuando reciba a los Jaguares en el estadio Azteca; un encuentro clave, según el técnico emplumado, Manuel Lapuente, quien días antes del cotejo advirtió a sus jugadores que no permitirá dejar ir puntos en casa.
Sin preocuparse por la forma en que el conjunto chiapaneco se presentará en la cancha del Coloso de Santa Úrsula, el estratega emplumado aseguró que el pueblo americanista siempre verá un equipo que irá por el triunfo a pesar del rival y las condiciones que enfrente.
“No sé cómo vengan los Jaguares, pero de parte de nosotros vamos a defender con todo y atacar fuerte”.
El técnico de las Águilas añadió que “el equipo debe estar listo para cualquier rival, para un equipo que venga a defenderse o que venga a atacar, no importa, la idea es ganar”.
Después del amistoso ante el Manchester City de mitad de semana, Lapuente explicó que siente con mejor forma futbolística a su equipo, en el que “tengo grandes jugadores, ya me hubiera gustado tener un plantel así antes, pero tenemos que ganar, que es lo que cuenta”.
El técnico amarillo podrá contar con Rosinei Adolfo, quien se recuperó de un problema muscular tras el duelo en Pachuca, además de que le regresará la puerta a Guillermo Ochoa.