Andrés Palacios interpretará al amigo de Juan Gabriel en “Hasta que te conocí”

0
243

México, 5 Feb.- El actor Andrés Palacios recibe 2016 con varios proyectos, entre ellos su participación en la serie “Hasta que te conocí”, que con la producción de Disney Media Distribution Latin América dará cuenta de la vida del cantautor mexicano Juan Gabriel.

En entrevista con Notimex, Palacios aseguró que se trata de una serie biográfica actuada, que retratará la vida de Alberto Aguilera Valadez, desde sus inicios, pasando por las vicisitudes que tuvo que librar, y ubicándolo en el lugar que hoy en día ocupa en la escena musical.

Detalló que él interpretará a “Daniel”, un amigo muy cercano a Alberto y “contamos su historia, cómo fue su relación con él y con otras personas que forman parte de su vida.

“Me ha sorprendido muchísimo la lectura y la interpretación de los personajes, porque vamos descubriendo no sólo la parte informativa de Juan Gabriel, sino también la emotiva y psicológica, por qué hay cierto perfil de personajes que han marcado su vida y que han sido un motor potente para hacerlo saltar y explotar con su don, su talento y presencia escénica”, expresó Palacios durante la inauguración de una reconocida cadena de yogur helado.

Sobre lo que ha significado para él esta experiencia, dijo que ha sido muy inspirador, enriquecedor y admirable el conocer esta parte de Juan Gabriel, toda vez que pese a ser un personaje a quien siempre se le ve muy feliz, ha pasado por situaciones muy difíciles.

Indicó que representa un ejemplo a seguir por su esfuerzo, lucha, sacrificio y constancia, “elementos que lo han llevado al éxito”.

“Hasta que te conocí” será una producción de Disney Media Distribution Latin America, Somos Production y Juan Gabriel, con BTF Media como casa productora, y tendrá su estreno en TNT Latinoamérica, Telemundo en Estados Unidos y TV Azteca en México. (Notimex)