¿Angélica Rivera volverá a las telenovelas?

Porque la actual familia presidencial se puede mantener en el foco de atención

0
73

Ciudad de México 11/10/2018.-La actriz Sofía Castro reveló los planes que tiene en mente con su mamá, la también actriz Angélica Rivera.

La integrante de la familia presidencial, Sofía Castro, ha participado en proyectos de televisión y actualmente tiene un papel en la obra de teatro El Cartero.

En una breve entrevista con medios de comunicación retomada por la revista ¡Hola!, Castro habló sobre sus planes a futuro, una vez que deje Los Pinos. Y le preguntaron si tiene algún proyecto o le gustaría trabajar al lado de su madre.

“Claro que me encantaría, como era un sueño trabajar con mi papá (José Luis Castro), ya lo logré. Claro que me encantaría trabajar con mi mamá (Angélica Rivera), mi mamá es una extraordinaria y excelente actriz, pero ya veremos qué pasa”.

Sin embargo, Rivera no ha revelado sus planes a futuro. “Está cerrando un ciclo importante en su vida”, comentó su hija Sofía, por lo que se mantiene a la expectativa.

AGENCIA EL FINANCIERO

El aún presidente de México, Enrique Peña Nieto, dijo que tiene en mente vivir en el Estado de México y al menos durante los primeros meses vivirá de sus ahorros.