Angelique Boyer derrite Instagram con su mensaje de amor para Sebastián Rulli

14/02/2017 México.-La actriz Angelique Boyer no dudo en utilizar su cuenta de Instagram para enviar un emotivo mensaje a su novio, el también actor Sebastián Rulli, por el día del Amor y la Amistad.

“Mi Amor bonito! Amor sin condiciones, amar para ser y dejar ser! Sentirnos enamorados y libres cada día. Amar es saber que puedo contar contigo y tú conmigo! Te amo tan bonito. Gracias vida mía por hacerme sentir tanto! @sebastianrulli”, escribió Boyer junto a un video donde vemos a la pareja mirar a la cámara y consentirse con tiernos besos.

Por su parte, Sebastián se limitó a compartir una tierna foto de la pareja y expresó: “Feliz Día a todos aquellos que encuentran en una mirada el latido de su corazón! #FelizDiaDelAmorYLaAmistad”.

De igual forma, la actriz no olvidó a su gran amiga y colega, Fernanda Castillo, a quien expresó su gran cariño con un divertido video y estas palabras:

“@fernandacga así es pocas palabras: sin ti mi vida no seria igual! Zanohria! Que la vida te siga llenando de bendiciones como tu amistad a mi vida! Te quiero hermana. Para ti siempre!”.

Boyer continúa disfrutando de un periodo vacacional tras culminar las grabaciones de la telenovela ‘Tres Veces Ana’, que protagonizó junto a Rulli, mientras espera el próximo proyecto con el que regresará a la televisión mexicana.
AGENCIA MEXICO/fotos AGENCIA MEXICO

Acerca del Autor