Ante Nicaragua la SNM-Sub 20 Debutará en el Premundial en Florida

0
202

Ciudad de México 01/11/2018.-La disputa por uno de los cuatro lugares que la Copa Mundial Sub-20 de la FIFA Polonia 2019 tiene reservados para la zona de la CONCACAF, dio inicio.

Esta mañana, en Bradenton, Florida, comenzó el Campeonato Sub-20 de la CONCACAF 2018, certamen que se celebrará del 1 al 21 de noviembre en la IMG Academy y que determinará a los cuatro países de la región que podrán ser parte de la próxima justa mundialista categoría Sub-20.

La Selección Nacional de México llegó a este certamen con la firme convicción de adjudicarse uno de los lugares disponibles que los lleve a Polonia, y, bajo el mando el Director Técnico Diego Ramírez, se reportan listos para mañana debutar ante Nicaragua en el torneo clasificatorio de la CONCACAF.

Para los jóvenes mexicanos el trabajo ha sido una constante a lo largo de este año, en el que el estratega nacional ha sabido aprovechar cada una de las concentraciones, giras y partidos de preparación que se han llevado a cabo.

Cada minuto ha sido relevante, cada indicación, cada convocatoria; gracias a ello, es que hoy los 20 futbolistas elegidos están aquí y quieren demostrar que su llamado no ha sido en vano.

Fueron muchos los jugadores que pelearon por un lugar; sin embargo, sólo ellos pudieron estar en la lista final: Carlos Higuera, Kevin Álvarez, Gilberto Sepúlveda, Efraín Orona, Carlos Vargas, Naelson Cárdenas, Carlos Gutiérrez, Misael Domínguez, José Juan Macías, Diego Lainez, Diego Hernández, Luis López, Mario Trejo, Oswaldo León, Alexis Gutiérrez, Fernando Plascencia, Iván López, Alan Torres, Daniel López y Adrián Lozano.

Cabe resaltar que, en su mayoría, los convocados cuentan con experiencia en la LIGA MX, destacando la actividad de Carlos Vargas, José Juan Macías, Misael Domínguez y Diego Lainez.

El jugador del Cruz Azul, Misael Domínguez, recién Campeón de la COPA MX, se integrará a la concentración esta noche, luego de haber sido tomado en cuenta para participar en la Gran Final el día de ayer.

Es así como todo está listo. La Selección Nacional de México Sub-20 está preparada para hacer frente su primer compromiso de la Fase de Grupos, siendo un rival centroamericano, Nicaragua, el primero.