“Ante Xolos esperamos que la afición nos apoye”: Toño García

15/02/2017 México “Debemos hacernos fuertes en casa. Viene un rival muy duro que pelea la parte alta. Es importante para la confianza del grupo sumar otra vez de tres, y seguir trabajando para que lleguen más resultados buenos. Invitamos a la afición para que nos apoye este domingo”, afirmó el canterano de los Pumas José Antonio García, tras el entrenamiento en Cancha 2 de Ciudad Universitaria.

El defensor auriazul destacó que el duelo ante el conjunto de Tijuana será complicado por la plantilla que tiene, pero el trabajo en equipo será fundamental para conseguir la victoria. “Normalmente se nos vienen a encerrar en CU, ojalá no sea el caso de Tijuana para que sea un lindo partido. Para contrarrestar su ataque debemos armar bien los bloques y apoyarnos entre nosotros, eso nos ayudará a salir adelante”, explicó.

Esa manera de trabajar, dijo Toño García, se refleja en los entrenamientos, donde la experiencia y juventud es la fórmula a la que apuesta Pumas para volver a ser protagonistas. “Paco hace énfasis en eso, trabaja muy bien tanto con los suplentes como con titulares, precisamente para que tenga opciones y pueda echar mano de los jóvenes”, mencionó.
COMUNICACION CLUB PUMAS/FOTOS PUMAS

































Acerca del Autor