Antuna y Govea emocionados por entrenar con el Tricolor

0
154
FOTO TWITTER CONCACAF

Ciudad de México 08/11/2017.-BRUSELAS, Bélgica – Dos caras nuevas y emocionadas están en los entrenamientos de la selección de México esta semana.

Los mediocampistas Uriel Antuna y Omar Govea fueron convocados por el entrenador Juan Carlos Osorio para los amistosos internacionales en Bélgica 10 de noviembre y Polonia tres días después.

Para Antuna, el impacto de la convocatoria y la posibilidad de jugar junto a sus héroes de la infancia todavía lo tienen emocionado.

“Ha sido un sueño desde que era niño estar con la calidad de jugadores como Javier Hernández, Carlos Vela, Hirving Lozano, todos ellos”, dijo el jugador de 20 años, quien juega en calidad de préstamo en el equipo holandés Groningen después de haber firmando con el Manchester City proveniente del Santos en julio. “Solo me vi jugando con ellos en Playstation, pero ahora estoy muy feliz de estar aquí”

“Es un honor estar aquí. Ya sea en el banco o en el terreno de juego, voy a estar allí cuando me necesiten. Estar aquí es una experiencia inolvidable “.

Por su parte, Govea, un centrocampista ofensivo, está disfrutando de una temporada estelar con el equipo belga Royal Excel Mouscron, donde juega en préstamo cedido por el Porto de Portugal. Después de haber sido titular en los 14 partidos de liga y anotar tres goles, Govea agradeció poder contar con el apoyo de Osorio.

“Hablé con el entrenador Juan Carlos Osorio, me dio la bienvenida, me pidió que haga lo que estoy haciendo con mi equipo, que lo haga bien y que lo haga con confianza”, dijo. “La verdad es que me siento muy bien porque él confió en mí y, así, puedo hacer las cosas con tranquilidad”.

El jugador de 21 años espera aprender mucho de su estadía con el Tricolor.

“Me quedo con la experiencia que me va a servir mucho y continuaré trabajando para tener más oportunidades” “Esto es algo que no esperaba en este momento y, por supuesto, estoy feliz de ser parte del equipo”. finalizó Govea.

CONCACAF