Aquí, sólo de football

Tebow también sabe lanzar







El “quarterback” de los broncos pasó para más de 300 yardas ante una de las mejores defensivas y ya está en la ronda divisional...
“Cada hombre debe salir del campo con el sentimiento de que cada espectador está convencido de que ha visto al mejor jugador”, dijo alguna vez el legendario coach Vince Lombardi. Tim Tebow no es el mejor jugador de la NFL, pero pocos tienen un corazón tan grande como el del joven quarterback de los Broncos de Denver.
En la semana, John Elway, el vicepresidente de operaciones de los Broncos, le mandó un mensaje a Tebow a través del Denver Post: “No tengas miedo de jalar del gatillo”, dijo Elway, refiriéndose a que el zurdo debería lanzar más y correr menos. Ser un quarterback de la NFL, pues.
Fue también un mensaje para el coordinador ofensivo, Mike McCoy, y su staff, que habían abusado de ese rudimentario ataque estilo colegial, que por un momento les dio buenos resultados, pero al final de la campaña regular, probablemente era sólo una broma alrededor de la Liga.
Los Steelers, por supuesto, estaban listos para regresar a la NCAA durante tres horas. La mayor parte del juego usaron a sus safeties para frenar la carrera y las jugadas de opción de Tebow.
Pero Tebow y McCoy jalaron del gatillo y comenzaron a atacar al perímetro de Pittsburgh, que llegó al juego con el título de la mejor defensa contra el pase en la NFL.
Tebow —bueno, la mejor versión de Tebow como profesional— tomó confianza al inicio del segundo cuarto, cuando lanzó una bella espiral de touchdown de 30 yardas a Eddie Royal. Los Steelers no cambiaron la estrategia y continuaron con coberturas hombre-a-hombre. Ese fue su mayor pecado.
El chico jugó, sin duda, su mejor partido ante los mejores. Completó 10 de 21 pases para 316 yardas, con dos espirales de anotación, incluida aquella en la primera jugada del tiempo extra.
Pittsburgh esperaba carrera y, como en todo el partido, menospreció al zurdo. Tebow reconoció la cobertura uno-a-uno y lanzó un dardo por el centro del campo a Demaryius Thomas, quien atrapó el balón en la yarda 40 y se escapó otras 60 para completar el touchdown de 80 yardas con el que los Broncos mandaron a los Acereros a su casa, con todo y el guerrero Ben Roethlisberger.
Tebow, además, tuvo 10 carreras para 50 yardas y una anotación.
Tebow, quien fue nombrado titular en Denver el 11 de octubre de 2011, ha comandado 20 series ofensivas que terminan en puntos en el cuarto periodo o tiempo extra en los últimos 13 juegos.
¿Milagros? ¡Por Dios! Dejémonos de esa baratija de argumento. Tebow ya nos ha tapado la boca antes y lo hizo ayer. Es un jugador talentoso, estudioso y con un corazón enorme. Es un ganador. Y su confianza es contagiosa en Denver.
Ahora son los Patriotas los que tendrán que lidiar con él. Es el fin de semana, y no puedo esperar.
Los que me hicieron ver bien: la defensa de los Gigantes y Drew Brees.
En East Rutherford, la defensiva neoyorquina hizo las jugadas en el momento oportuno y dejó en cero al ataque de Matt Ryan y los Halcones.
Fue el primer triunfo en casa para el equipo del coach Tom Coughlin desde la campaña 2000, y como premio jugarán en Green Bay en la Ronda Divisional. Los campeones Empacadores vencieron 38-35 a Gigantes en diciembre.
Eli Manning impuso una marca personal en postemporada con tres pases de touchdown, mientras Brandon Jacobs hizo lo que los Gigantes pocas veces pudieron hacer en la campaña regular: correr bien el balón.
Jacobs sumó 92 yardas por tierra, pero cada una de sus carreras fue como un sólido mazazo para la defensa de Atlanta. Ahmad Bradshaw agregó 63 yardas para las 172 que acumuló Nueva York.
En Nueva Orleans, Drew Brees parecía salido de un videojuego, con esas 466 yardas por pase, tres touchdowns y 626 yardas ofensivas, una nueva marca en postemporada.
En un partido que los árbitros ensuciaron con su pésimo trabajo, los Santos sacaron la mejor parte y vencieron al equipo del futuro. Sí, esos Leones serán un peligro, si logran mantener sano a Stafford y le agregan talento a su defensiva secundaria.
Los que me hicieron ver mal: la defensa de los Texanos.
En Houston, el novato J.J. Watt cambió un partido muy cerrado con una intercepción que se llevó 29 yardas hasta el touchdown al final de la primera mitad. Ese fue el principio de la paliza con la que Cincinnati salió del Reliant Stadium.
De hecho, la defensa de los Texanos le interceptó en tres ocasiones a Andy Dalton, quien perdió el primer duelo de Playoff entre quarterbacks novatos en la historia de la NFL. El ganador fue T.J. Yates.
Yates completó 11 de 20 para 159 yardas, incluido un bombazo de 40 yardas para Andre Johnson en el tercer cuarto con el que mató toda esperanza de los Bengalíes, con aquel pesado 24-10.
Ahora, esta defensa —la segunda mejor de la NFL y que, por cierto, menosprecié— tiene una cita en Baltimore, donde enfrentará a otro rival de la División Norte de la AFC.
Houston perdió como visitante contra Cuervos en la campaña regular, 29-14, el 16 de octubre.
Comentarios: ivan.pirron@eluniversal.com.mx / Twitter: @Ivan_Pirron

Acerca del Autor
FBRSS

America'S Ballet School 15365 Amberly Drive, Tampa Fl

T-Mobile

Caribe Services Travel

Iglesia bautista Amishalom

Andrea'S Travel

Multi Services Agencia de Viajes

Ingrid Reyes Realtor

Mariachi Cielito Lindo

Restaurant Mi Carreta & Bakery

Escurra Insurance

Clima

Tampa, FL
November 22, 2017, 9:43 am
Niebla
N
Niebla
63°F
0 m/s
sensación térmica: 67°F
presión: 30 in
humedad: 100%
viento: 0 m/s N
Ráfagas: 0 m/s
UV-Index: 0
salida del sol: 6:57 am
puesta de sol: 5:34 pm
Previsión November 22, 2017
día
Parcialmente Soleado
NE
Parcialmente Soleado
80°F
viento: 0 m/s NE
Ráfagas: 2 m/s
max. UV-Index: 3
noche
Tormentas
E
Tormentas
62°F
viento: 1 m/s E
Ráfagas: 2 m/s
max. UV-Index: 3
 

Edición Impresa

Hermoso atardecer, Ciudad de México

El ocaso en la Ciudad de México, un hermoso contraste de colores

TOMBOLA MUSICAL CUBANA

Nuestra Señora de Guadalupe, Festival de la Independencia 2015

Miss Independencia Rep. Mexicana

Naturaleza Animal

LIGA HIDALGO DE FUTBOL CLEARWATER FL

LIGA MEXICANA DE FUTBOL CLEARWATER FL

FIESTA EN LA IGLESIA DE GUADALUPE EN WIMAUMA FL.

FIESTA EN LA IGLESIA DE GUADALUPE EN WIMAUMA FL.

MISS INDEPENDENCIA DE MEXICO TAMPA

MISS INDEPENDENCIA DE MEXICO TAMPA

NINEL CONDE EN TAMPA

NINEL CONDE EN TAMPA

JORNADA COMUNITARIA DE PRENSA MEXICANA EDICION #27

VENEZOLANOS EN LAKELAND FL, PRESENTE CON PROTESTAS

VENEZOLANOS EN TAMPA... MULTITUDINARIA PROTESTA

JORNADA COMUNITARIA DE PRENSA MEXICANA EDICION # 26

FESTIVAL HISPANO DE LAKELAND FL, OCTUBRE 2013

DIA DE LOS MUERTOS

Con siete mil barcos, Nayarit se consolida como destino pesquero y turístico

Escrito el 27 Mar 2017

Encabeza ciudad de México baja de tarifas aéreas desde Reino Unido

Escrito el 28 Feb 2017

México reafirma su posición como potencia turística, destaca Peña Nieto

Escrito el 13 Jan 2017

Científicos de EUA diseñan tratamiento con luces LED contra Alzheimer

Lanzan convocatoria para realizar estudios en la NASA

Apple inaugura con éxito su primera tienda en México

Tri Femenil Sub-20 sigue preparación rumbo a Nueva Guinea 2016

Inversión de energía limpia en México rompió récord en 2015