Ari Telch revela que Ninel le tiene prohibido dar detalles sobre el paradero de su hija Sofía

13/02/2017 México.-Ari Telch confesó que su ex, la cantante Ninel Conde, le tiene prohibido hablar al respecto del paradero de la hija que tienen en común; sin embargo, esto no fue impedimento para que al actor diera algunos detalles sobre la vida de su hija Sofía.

“Está estudiando Periodismo vamos a ver qué escoge al final de cuentas”, dijo el actor a los medios durante su llegada a la transmisión del capítulo final de la telenovela La Candidata.

Al recibir la pregunta sobre si cree que su hija algún día lo va a entrevistar, Ari dijo: “no creo (que se dedique a ser reportera), pero sí me llama seguido para que la ponga en contacto con los editorialistas y ciertos especialistas que afortunadamente me hacen el favor de darle entrevistas”.

Momento en que Telch recordó que no puede decir nada más al respecto: “Está estudiando fuera del país, pero si digo dónde, su mamá me manda un mensaje inmediatamente para romperme la ma…, cuando se me va y digo dónde está su hija, (me habla) porque piensa que es secuestrable, pero pues cada quien”.

Finalmente, sobre qué opina de los problemas que vive Ninel por el pleito legal que tiene su ex pareja Giovanni Medida, el actor expresó tajante: “qué tengo yo que decir de la vida de otra persona a la que no veo hace 20 años, a la que frecuento en ciertas ocasiones porque tenemos una hija en común, eso es todo, yo le deseo que le vaya a todo dar”.
AGENCIA MEXICO

Acerca del Autor