Atlas se murió de nada, no arriesgó, lo eliminó Chivas

Ciudad de México 14/05/2017.-PreMex.-Atlas en el "pecado, llevó la penitencia" o lo que es lo mismo "la tuvo, era suya y la dejó ir", su técnico el Profe. Cruz le hizo al "valiente", jugó con el 1-0 que tuvo a su favor en el cotejo de IDA, y le salió caro porque al Guadalajara le bastaba el empate para acceder a Semifinales del Clausura 2017.

Casi logra la hazaña, ya los Rojinegros conforme pasaban los minutos se veían en "semis", y en la agonía del primer tiempo, minuto 44, las Chivas hicieron por conducto de Orbelin Pineda el tanto que al final de cuentas sería el boleto a la siguiente fase.

Moraleja para los técnicos que se quieren "pasar de listos" con esos marcadores de 1-0, tienen que arriesgar si quieren seguir avanzando en este caso a semifinales.

La afición atlista se hizo muchas ilusiones de que después de muchos años podrían estar por qué en la Final de un torneo, pero lamentablemente su equipo les falló.

En contraparte, la afición Rojiblanca "sueña" con estar en la Final, les falta poco camino, veremos sí son capaz de la hazaña.

Acerca del Autor