Atlas Superó a Rayados en Gran Partido

0
92
Zapopan, Jalisco, 19 de agosto de 2017. Alicia Cervantes en festejo de gol, durante el juego de la jornada 4 de la Liga MX Femenil entre los Rojinegros del Atlas y los Rayados del Monterrey, celebrado en el Club Atlas Colomos. Foto: Imago7Jorge Barajas

Ciudad de México 19/08/2017.-En partido de alto impacto llevado a cabo en La Perla Tapatía, Las rojinegras del Atlas vencieron a Rayadas de Monterrey, con marcador de 4-2, como parte de la Jornada 4 de la LIGA MX Femenil.

Las de casa se pusieron en ventaja con goles de Alicia Cervantes al 10´ y al 52´, mientras que las norteñas equilibraron la balanza por medio de Pamela Verdirame al 73´ y 78´.

Parecía que las cosas terminaban con el empate heroico de las visitantes, pero las rojinegras presionaron a fondo y se quedaron con el triunfo. Al 84´ llegó el gol de Amanda Zavala, mientras que Alicia Cervantes se instaló como la gran figura al cerrar la cuenta al 90´+2´.

Este resultado deja a las tapatías con nueve puntos en el segundo peldaño del Grupo 2, a la espera del término de la jornada. Por su lado, las norteñas se ubican en el liderato del mismo sector con cosecha de nueve unidades, aunque también deberán aguardar para saber si mantienen la posición.