‘Barbie’ ahora podrá ‘pintar’ su ropa con Crayola

Las dos marcas conocidas globalmente por sus juguetes para niños, se unirán para crear una línea que permitirá poder diseñar las prendas de la muñeca con diferentes herramientas creativas

0
227

Ciudad de México 08/10/2018.-Barbie, la muñeca más famosa del mundo, se alía con Crayola, la marca de crafting número uno, y en conjunto presentarán una edición de cinco sets de juguetes temáticos.

“La alianza Barbie x Crayola es el reflejo de la amplia trayectoria que ambas marcas han tenido en la industria enfocada en niños. Por ello, esta vez unirán sus fuerzas con la finalidad de crear una línea única que combina los accesorios, colores y diseños de moda”, se informó este lunes en un comunicado emitido por Mattel.

La línea está conformada por cinco sets de Barbie: Salón de Colores, Estudio de confeti, Crea tu estilo, Moditas Diseño Arcoíris y Diseños de Colores.

Según Mattel, la línea ofrecerá una amplia variedad de outfits con faldas y vestidos, así como pequeños accesorios listos para ser personalizados con ayuda de patrones de diseño, estampas, una estación para teñir, una fábrica de confeti, plumones y tintas de llamativos colores. Todos los materiales son lavables.

En el comunicado se Mattel, se especifica que la nueva línea Barbie x Crayola estará disponible a partir de este mes en tiendas departamentales y de autoservicio, y el costo, dependiendo del producto, oscila de los 335 a los 900 pesos.

AGENCIA EL FINANCIERO