BOJÓRQUEZ TIENE DEFINIDO SU PLAN DE TRABAJO

0
60
FOTO DIABLOS ROJOS

Ciudad de México a 19 de enero (diablos.com.mx). – A 24 días de que inicie el campo de entrenamiento de los Diablos Rojos con miras a la primera temporada del 2018 de la Liga Mexicana, el manager escarlata Víctor Bojórquez asegura tener listo su plan de trabajo para la pretemporada.

“Desde que estábamos en la Ciudad de México, hicimos el plan de trabajo para la pretemporada, además de la practica diaria, todos los días vamos a tener trabajo extra, con los jóvenes y con los pitchers, esto lo haremos muy temprano por la mañana, para que al medio día ya hagamos el trabajo con el grupo completo”.

Víctor Bojórquez, aseguró que de los jóvenes tricampeones de la Liga Invernal, hay varios de ellos pueden hacer el equipo “muchachos como Julián Ornelas ha dado grandes muestras de que tiene el talento para quedarse con el equipo grande, de Daniel Jiménez ya les había comentado que tiene grandes facultades y lo demostró en la LIM, y Orlando Piña prácticamente ya esta listo para ser parte del equipo grande; y en el caso de los pitchers, brazos como Luis Miranda, José Carlos Medina y Juan Carlos López que dio una gran muestra de su calidad y talento”. Además de que está considerando a jugadores como Omar Meza, Yousamot Cota y José Carlos Ureña.

Hablando del tema de los jugadores importados que buscan los Diablos Rojos para la temporada 2018, Víctor Bojórquez aseveró “Nosotros vamos por tres bateadores de calidad, que pueden ser desde un catcher, jugador de cuadro o primera base y bateador designado, y unos tres lanzadores de gran nivel un zurdo y dos derechos, que puedan trabajar las últimas entradas, y se puedan combinar con Santiago, Córdova, y todos los muchachos que tenemos de gran calidad, más nuestros posibles abridores como David Reyes, Octavio Acosta, Efrén Delgado, y pueden pelear por un puesto en la rotación Luis Miranda y José Carlos López”.

En la zona sur el equipo escarlata jugará de una manera diferente, ya que en las plazas del sureste la bola no vuela tanto y es más difícil para los bateadores, así lo comentó Bojórquez “Vamos a jugar mucho más agresivos, con beisbol de fundamentos, toques de bola, bateo y corrido, robos de base, en fin, vamos a fabricar carreras, en el sur no se puede batear igual que en el norte y eso lo tenemos que resolver con un beisbol inteligente y agresivo”.

¿Cuál es la meta que se han fijado los Diablos Rojos y “El Flamingo” para esta temporada 2018? “Nuestro primer objetivo es regresar a los playoffs, estando ahí pelearemos por el campeonato, pero en las series cortas todo puede pasar, por eso te repito, nuestra meta es llegar a los playoffs y sobre todo que los Diablos vuelvan a ser lo que han sido, el equipo a vencer en la Liga Mexicana”.

Para los aficionados del México, Víctor Bojórquez dejó el siguiente mensaje “Les pido que nos apoyen desde un principio, vamos a dar nuestro mejor esfuerzo para que los aficionados salgan satisfechos de nuestros juegos, vamos juntos a pelear por los playoffs y el campeonato”.

Compartir

Facebook

Twitter
 