Bronco Recibe Homenaje en los Premios de la Radio

La noche de ayer, Bronco, una de las agrupaciones más icónicas y queridas del género regional mexicano y grupero, llegó con su galope al escenario de Premios de la Radio que se realizaron en The Theatre at Grand Prairie, en Texas.
 
La agrupación puso el ánimo por los cielos al interpretar su más reciente sencillo “Voy a Tumbar la Casita” que se desprende de su álbum`Por Más´. Además, como parte de la presentación, pusieron a bailar a todo el recinto con el popurrí que incluyó “Que no quede huella”, “Sergio el bailador” y “Con zapatos de tacón”, recibiendo interminable aplauso de parte del público.
 
En esta edición de los Premios de la Radio, el principal programa de premios dedicado a honrar exclusivamente la música regional mexicana en los Estados Unidos, se hizo un homenaje a la agrupación que recibió un reconocimiento especial por su trayectoria que celebra 40 años colocando hits en el corazón de los fans. Esto continúa marcando una carrera sin precedentes del grupo nominado a los Latin Grammy 2019 en la categoría Mejor Álbum de Música Norteña, por su producción `Por Más’, además a esto se suma la nominación de la canción “Alguien mejor que yo” escrita por José Luis Roma en la categoría de Mejor Canción Regional Mexicana.  
 
Este fin de semana, Bronco se prepara para cerrar con broche de oro su gira “Por Más”, por Estados Unidos, con la que visitó 50 ciudades del país y dejó a miles de fans con ganas de más. Las presentaciones de este fin de semana incluyen dos shows en Aurora, CO (08 de noviembre) y Amarillo ,TX (9 de noviembre). Posteriormente, el grupo regresará a México para brindar dos presentaciones masivas: una el 21 de noviembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara, y otra el 23 de noviembre en el Auditorio Pabellón de Monterrey, de donde la banda es originaria