Cada jornada que pasa creemos más en nuestro potencial: Saldívar

0
372
FOTO PUMAS

Ciudad de México 13/02/2018.-Los Pumas llegan más que motivados para el duelo ante Veracruz de este miércoles en el Estadio Olímpico Universitario. Lo que han hecho en el inicio de la campaña, destacó Alfredo Saldívar, portero de los felinos, ha sido producto de la confianza. “Nosotros fuimos los primeros en creérnosla. Sabíamos de lo que seríamos capaces y así vamos partido a partido. Cada jornada que pasa creemos más en el potencial que tenemos y de las grandes cosas que podemos alcanzar”, comentó.

Y la clave para conseguirlo, dijo el guardameta felino, no es más que el trabajo que realizaron desde la pretemporada y la unión que hay dentro y fuera de la cancha. “La principal razón es el saber a qué jugamos, todos tenemos la misma idea, la misma idea de atacar y defender al mismo tiempo. El primer defensa es Nico y el primer atacante soy yo. El que cada quien haga su labor y no quieran hacer de más es muy importante para el equipo y se está viendo dentro del campo”, explicó.

La siguiente meta será el conjunto de los Tiburones, un equipo que a pesar del mal paso por el que atraviesan, no será nada sencillo. “No es un cheque al portador, es un equipo que no vendrá a regalar absolutamente nada. Este tipo de rivales son los más peligrosos, cuando pareciera que somos favoritos no es así. Veracruz vendrá a hacer su trabajo como cualquier equipo a CU, y nosotros tenemos que aprovechar la localía como lo venimos haciendo”, comentó Saldivar.

PUMAS