Camila Sodi dice: “que el amor triunfe siempre por encima de todo el caos en este mundo”

14/02/2017 México.-A menos de una semana de haberse dado a conocer el posible romance entre la actriz Camila Sodi y el futbolista Javier “Chicharito” Hernández, la sobrina de Thalía empleo su cuenta de Instagram para enviar un mensaje con motivo del Día de San Valentín, pero que pareciera el indicado para todo el revuelo que ha causado por su relación con el jugador.

“Feliz día del amor para todos ustedes! Que el amor triunfe siempre por encima de todo el caos en este mundo ”, se lee junto a una fotografía donde vemos a una pareja de la tercera edad besándose.

Por su parte, el futbolista mexicano no dudo en colocar una imagen romántica por la celebración del Día del Amor y la Amistad, de lo que supone, sería su festejo junto a Sodi en París.

Tanto Camila como Javier han recibido un sinfín de comentarios a favor de su relación, sin embargo, otro sector de sus seguidores no han hecho más que reprocharles su romance debido a la ruptura tan abrupta que tuvo Hernández con la periodista española Lucía Villalón, con la que tenía planes de boda.
AGENCIA MEXICO/foto AGENCIA MEXICO

Acerca del Autor