Chávez Jr . y el “Canelo” pasaron la “báscula”

Ciudad de México 05/05/2017.-Se llevó a cabo la ceremonia de pesaje de una de las peleas más esperadas del año.Todo quedó listo para que Saúl 'Canelo' Álvarez y Julio César Chávez Jr. suban al ring.
Chávez Jr. no peleaba en el rango de las 164 libras desde hace cinco años, mientras que “Canelo” jamás había peleado en un peso mayor de 155 libras.

La pelea se llevará a cabo mañana sábado 6 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas a partir de las 9 pm, hora del Este.

Ambos peleadores lucieron en excelentes condiciones y aseguraron estar preparados para dar una gran pelea; además coincidieron en que los mexicanos deberán sentirse orgullosos con este combate, pues ha llamado la atención de todo el mundo.

El Consejo Mundial de Boxeo mandó realizar como premio para el ganador de este combate, el cinturón Huichol “Adolfo López Mateos”, una pieza única diseñada y producida por Luis de la Cruz, realizada con 40,000 micro chaquiras en más de 300 horas de trabajo. Este artista pertenece a la comunidad Huichol, cultura que es conocida como una de las más antiguas de México.

El pesaje oficial es el siguiente:
SAUL “CANELO” ALVAREZ- 164 LB
JULIO CESAR CHAVEZ – 164 LB

INFORMACION CMB

Acerca del Autor