Chivas Líder Absoluto con Polémica Arbitral

0
584
Ciudad de México, 8 de enero de 2019. , durante el juego de la jornada 1 torneo Clausura 2019 de la Copa MX, entre Pumas de la UNAM y Roginegros del Atlas, celebrado en el estadio Olimpíco Universotario. Foto: Imago7/Álvaro Paulin.

Ciudad de México 21/01/2019.-RRS.-PreMex.-La Jornada Tres del Clausura 2019 arrojó partidos interesantes, goles, empates, triunfo de último momento y polémica VAR-Arbitraje, que tiene a Chivas como el Superlíder General del Balompié mexicano. Los Tapatíos son los únicos invictos con tres triunfos al hilo con nueve unidades, para ser el único invicto hasta el momento, cabe señalar que el actual campeón, América, tiene seis puntos producto de dos victoria, recordar que tiene pendiente su duelo ante Necaxa.

EL TIBURON SE AHOGA

Ni con la llegada del técnico Robert Dante Siboldi, los Tiburones Rojos del Veracruz ha podido levantar, su estadía en la Liga MX dependerá de muchos factores si quieren salvarse. Desde hace tiempo tiene problemas a nivel directiva, desde la manera de cómo salió el entonces entrenador Memo Vázquez, aparte tienen a un dueño muy “polémico”, el político Kuri que ha traído a su escuadra “por la calle de la amargura”, en verdad Siboldi tomó una “papa caliente”. Morelia pian pianito venció 2-0 a los veracruzanos.

MONTERREY DIO LA CAMPANADA

Los Regios se impusieron de visitantes 2-1 a los Gallos Blancos del Querétaro en el último suspiro, para así ser los sublíderes del C19, mientras que los gallos sin espolones, la directiva le ha dado mucha confianza al timonel Rafael Puente Jr. que dicho sea de paso en lo personal no me ha convencido como entrenador, sin embargo habrá que esperar noticias en torno a la Dirección Técnica. Siempre los técnicos tienen una salida “jugamos bien, vemos a mis jugadores comprometidos”, etc

PACHUCA DESPIDIO A SU TECNICO

La Directiva del Pachuca, encabezada por Jesús Martínez, despidió a su técnico Pako Ayestarán, tras la goliza que les propinó América por 3-0 en el Estadio Azteca. Es la primera ocasión que los dirigentes “dan las gracias” a un timonel en el inicio del torneo por lo general los Tuzos aguantan no son de correr por correr, en ésta ocasión lo hicieron a tiempo porque plantel tiene para llegar mínimo a la Liguilla, así que en las próximas horas darán a conocer a su sustituto. América con paso perfecto la “campeonitis” quedó atrás.

POLEMICO ARBITRAJE DA A CHIVAS EL LIDERATO

Así se podía resumir el arbitraje de Jorge Antonio Pérez Durán, que dio por invalidado un gol al Toluca “tras” el VAR que no dio el legítimo tanto toluqueño que causó la molestia de la gente de los Diablos Rojos. La jugada de Triverio en algunas tomas se ve cómo la pelota rebasó la línea de gol, pero con eso del VAR todo quedó en polémica. Así las Chivas se convierten en el Superlíder d