La Luna , Manolo Caro y ...yo.

La luna entra en cuarto creciente esta semana. La luna , satélite vestido de blanco. La  luna que recibe las lágrimas de los amantes con corazón roto y recibe secretos, muchos secretos de desconocidos.

La luna creciente da su luz hoy a Manolo Caro , creador, cineasta.

Estoy en el estudio desde temprano , ya me he tomado dos cafés con leche. El micrófono listo, el volumen de la consola trabaja bien . Cesar, mi coproductor está al otro lado del vidrio que divide el estudio , trabaja minuciosamente los niveles. Quiere una grabación perfecta. Yo lo miro , como cuando nos conocimos , dos músicos queriendo crear. Lo seguimos haciendo pero hoy la música que tocamos suena diferente.

Hoy, Manolo Caro cantará a mi ritmo.

La entrevista está atrasada y mi TOC se alborota un poco, soy un reloj suizo , cosa que he tratado de cambiar gracias a las maneras latinas, pero yo sigo siendo Suiza. Tranquila Laura...tranquila. 

¡Eureka! Ya estamos conectados.

Su voz me gusta, es de colores como sus flores. Dicen que la voz penetra en el cerebro y toca nuestra fibra, yo espero tocar la de él con esta entrevista.

Hoy yo me desnudo ante la luna , el ya lo hizo con su nueva película.

Escuchemos a Manolo y a sus “Perfectos Desconocidos”

El podcast de Laura Termini: passion+success+creativity
En cada episodio Laura entrevista a las personalidades que han pasado por su vida superando los límites y que han dejado huella, extrayendo consejos sólidos de las lecciones que han aprendido en el camino. Espere hilarantes co-anfitriones y conversaciones honestas y vulnerables que no escuchará en ningún otro lugar. Conversaciones que humanizan lo conocido, defienden lo desconocido y se ríen un poco ante lo absurdo de la vida. Artistas, escritores, diseñadores, locutores, animadores “gamechangers” del mundo del arte, fashion y la comunicación.

LAURA TERMINI: Actriz,creadora,storyteller.

IG :@Lauratermini  Twitter: @LauraTermini   Facebook/lauratermini

lauratermini.com

 

 

Laura Termini

Laura Termini