REWIND… retrocede el cassette y vuelve a grabar

¿Por qué ese empeño tan grande por encajar en una sociedad que no encaja en sí misma? ¿No sería más rentable tratar de encajar en uno mismo y sentirse bien ahí?

¿De verdad piensas que si todo el mundo estuviese a gusto y en equilibrio en su propia piel sería posible el conflicto? Si existe conflicto fuera es porque hay algo dentro que no..., que no marcha bien».

«Todo cambia. Nada permanece. Y esto es lo que nos duele; sin embargo, aceptarlo es lo que nos libera y permite entregarnos a la vida como seres humanos conscientes y atentos con nosotros mismos y con los demás, eligiendo crear paz dentro de nosotros para reflejarla fuera».

REWIND… retrocede el cassette hazle play y vuelve a grabar.

Empoderamiento. Empoderada. Empodérate.

Una Diosa empoderada es una mujer que surge profundamente dentro de ella misma. Es una mujer que claramente ha explorado su oscuridad y ha aprendido a celebrar su luz. Es una mujer capaz de enamorarse de las posibilidades magníficas dentro de ella. Es una mujer que sabe de la magia y de los sitios misteriosos en su interior, los sitios sagrados que pueden nutrir su alma y hacer su todo.

Ella es una mujer que irradia la luz. Es magnética. Anda en un espacio y hombres y mujeres igualmente sienten su presencia. Ella tiene el poder y la suavidad al mismo tiempo.

Ella tiene una poderosa energía sexual que no depende del aspecto físico. Ella tiene un cuerpo que adora y esto se muestra por el modo en que cómodamente vive y se mueve. Ella quiere la belleza, la luz y el Amor. Ella es una madre a todos los niños. Ella fluye con la vida en la gracia fácil. Ella puede curar con una mirada o con un solo toque de su mano. Ella tiene ferocidad sensual y sin miedo se muestra erótica y el sexo es la forma en que comparte con el otro su toque del divino. Ella es compasión y sabiduría.

A veces hay que retroceder el cassette de la vida, escuchar , parar y volver a hacerle play.

Puedes seguirme en Twitter o Instagram  @LauraTermini 

Visitar el Blog www.chicanol.com

Haz play al podcast de esta semana.

Laura Termini

Laura Termini