Chevrolet muestra imágenes de la nueva Colorado del 2021 

El Chevrolet Colorado del 2021 hará su primera aparición pública el 10 de octubre, y el Colorado ZR2 debutará en el show SEMA en Las Vegas.

La línea de Colorado ahora contará con una mayor diferenciación de moldura a moldura y la adición de la nueva opción de color de pintura exterior "Sand Dune Metallic" disponible en los modelos Z71 y ZR2.

Todas las variantes de Colorado también incluirán emblemas Chevy "bowtie" delanteros  ​​y portones traseros en relieve "Chevrolet", en lugar del tradicional bowtie Chevy en la parte trasera de los vehículos.

"Hemos vendido 520,000 camionetas Colorado en cinco años a través de un enfoque implacable y actualizado sobre las actualizaciones de productos y funciones", dijo Bob Krapes, director de marketing de Chevrolet Trucks.

"Con su nuevo diseño frontal y puerta trasera, Colorado ahora tendrá una apariencia más agresiva para igualar su capacidad", dijo Krapes.

Los modelos WT, LT y Z71 Colorado recibirán barras centrales actualizadas, inferiores y placas de deslizamiento delanteras para el 2021.

tanto el WT como el LT contarán con logotipos de Chevy dorados completamente nuevos, mientras que Z71 recibirá un logotipo negro.

La variante de rendimiento todoterreno ZR2 recibirá una nueva apariencia para que coincida con su capacidad 4x4. El ZR2 será el único modelo de Colorado que contará con la nueva parte delantera "Chevrolet" con letras y flujo continuo.

El nuevo frontal del ZR2 proporciona a los conductores una visibilidad mejorada y se ve aún más agresivo, lo que se suma a su dinámico aspecto.

El ZR2, con sus revolucionarios amortiguadores sensibles a la posición Multimatic DSSVTM exclusivos del segmento, diferenciales de bloqueo electrónicos delanteros y traseros estándar, elevador de suspensión de 2 pulgadas, pista más ancha de 3.5 pulgadas, protección de balancín todoterreno, brazos de control de hierro fundido, caja de transferencia Autotrac , y múltiples placas de deslizamiento que vendrán equipadas con ganchos de remolque rojos.

El nuevo Colorado sale a competir en un terreno pantanoso, pero en un segmento en pleno crecimiento, donde están la  venerada por los hispanos Toyota Tacoma, el Ford Ranger, el Honda Ridgeline, Nissan Frontier, y el jeep Gladiator.

El Chevrolet Colorado del 2021 sale a la venta el próximo año, (claro no creo que adelanten para el 2019 el modelo 2021).

Todos los modelos del nuevo Colorado se construirán en el centro de ensamblaje de General Motors en Wentzville en Wentzville, Missouri, y los precios se anunciarán más cerca de su lanzamiento.

Enrique Kogan

Enrique Kogan