Con Abucheos Hacia Osorio se Despidió la SNM

0
639

Ciudad de México 02/06/2018.-Entre abucheos la afición despidió a la Selección Nacional de México en el Estadio Azteca en su duelo ante Escocia; lo que sería el adiós con alegría, goles, espectáculo, antes de viajar a Rusia, se convirtió en silbidos por parte de los fanáticos.

El público que se hizo presente en el Coloso de Santa Ursula, más que nada los abucheos y los “fuera Osorio”, fueron hacia el técnico colombiano, Juan Carlos Osorio, que no ha tenido en primer lugar la “química” con la afición, en segundo lugar las “famosas rotaciones”.

No solo en CDMX los seguidores les dieron la “espalda”, antes en los EEUU, esta selección le falta conjunción, se basa en individualidades. Será que ni al cuarto partido llegue México en Rusia.

El 1-0 sobre Escocia, que días anteriores la Selección de Perú les metió dos tantos, refleja lo mal que jugó México, falta el “hombre gol”, llegadas hubo sí pero no las concretaron.

El solitario gol fue obra de Giovani Dos Santos al 13’

El conjunto nacional viajará el día de mañana a Dinamarca, en donde disputará su último partido de preparación ante el conjunto local el próximo sábado 9 de junio.