Concacaf dio a Conocer a los Nominados Para la Quinta Edición de los Premios del año 2017

0
400
FOTO LIGA MX

Ciudad de México 23/11/2017.-La Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) dio a conocer a los nominados para la quinta edición de los Premios del año 2017, en el cual destacan 11 representantes de la LIGA Bancomer MX, así como seleccionados nacionales que militan en el futbol europeo.

En la categoría de Jugador del Año destacan: Franco Jara de Pachuca, Héctor Moreno de la AS Roma, Hirving Lozano del PSV Eindhoven y Javier Hernández del West Ham United

Como portero del año Alfonso Blanco de Pachuca, Guillermo Ochoa de Standard Lieja de Bélgica y Nahuel Guzmán de los Tigres de la U.A.N.L.

En la categoría como entrenador de este 2017 aparecen nombres como Diego Alonso de Pachuca, Ricardo Ferretti de Tigres y Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana de Futbol.

En el rango del XI ideal de la CONCACAF, Diego Reyes, Héctor Moreno y Miguel Layún están nominados como los mejores defensas; Héctor Herrera y Javier Aquino como los mediocampistas y en la delantera Franco Jara, Hirving Lozano, Javier Hernández y Jesús ‘Tecatito’ Corona.

Son 3 jugadores nominados en la categoría de mejor gol del año, Amaury Escoto en el gol de media tijera que anotó en el Estadio Chivas ante Guadalajara en la Jornada 11 del Torneo Apertura 2017; el que André Pierre-Gignac le hizo a Vancouver Whitecaps en la Vuelta de las Semifinales de la liga de Campeones de la CONCACAF así como el de Jonathan Urretaviscaya en los Cuartos de Final dela misma competencia internacional.

Cabe destacar que los silbantes César Arturo Ramos Palazuelos, Roberto García Orozco y enrique Santander están nominados para árbitro del año.

Para conocer al resto de los nominados y registrar tu voto accede a este link: https://awards.concacaf.com/es

Dirección de Comunicación. LIGA MX