Contra Lobos debemos aprovechar que estamos en casa: Torres

0
211
FOTO PUMAS

Ciudad de México 20/02/2018.-El atacante Érick Torres reconoció la importancia de una victoria frente a los Lobos BUAP dentro de la Copa MX, cuando se vean las caras este miércoles en el Estadio Olímpico Universitario: “Queremos seguir vivos en el torneo de copa. Es un partido que tomamos con seriedad, con compromiso y con la misma energía mostrada desde el inicio del torneo. También es importante para que quienes no hemos tenido muchos minutos en liga podamos levantar la mano para que nos siga tomando en cuenta el profe Patiño”.

“Hacer un buen partido mañana nos ayuda en lo anímico y en el vestidor. Hay que aprovechar que estamos en casa para sacar los tres puntos en casa”, agregó.

De igual forma, habló de los resultados más recientes de los auriazules en el torneo de liga: “El equipo se ha preocupado por regresar a lo que hizo al inicio del torneo, estamos preocupados por afinar detalles y seguir insistiendo en lo que se ha hecho bien. Los últimos dos juegos han sido una llamada de atención, que llega muy a tiempo. No podemos relajarnos. El torneo no va a ser fácil y no podemos dar ventajas a los rivales. La liga mexicana es muy competitiva. Debemos seguir con la misma humildad y trabajo”.

“Tuvimos errores muy puntuales que nos costaron las derrotas y hay que corregirlos. El equipo ha estado muy comprometido y va de menos a más”, enfatizó.