¿Cuál camiseta es más cara? Real Madrid o la del Barca

0
104

Guerra de precios entre Madrid y Barça, ¿qué camiseta es más cara?
Así es la nueva camiseta del Barça para la próxima temporada

La nueva equipación del Real Madrid, al detalle

06/15/2017. Las camisetas Del Real Madrid y del Barcelona de la próxima temporada ya están a la venta. Las tiendas oficiales de Adidas y Nike ya han cambiado sus escaparates con las nuevas equipaciones.La blanca y azul y con la negra, la segunda de la próxima campaña del Real Madrid.

Los precios de estas elásticas varían entre los 99,95 euros y los 129,95. La más barata, la climacool de la Liga. Diez euros más cuesta la de la Champions, con el parche de las 12 copas de Europa. Y 129,99 es el precio de la más similar a la de los jugadores -la que utiliza la plantilla no está a la venta- que está hecha de adizero, un material transpirable y mucho más ligero, para los más técnicos.

Las camisetas pueden decorarse además con todos los parches, el de la Liga, la Champions, el mundial de clubes… por cinco euros cada pieza hasta un precio máximo de 140 euros. El mismo precio que cuesta cada letra o número para personalizarla. Es decir, sumando todos los complementos (camiseta, pantalón y medias) la cifra ascendería hasta los 208 euros.

Por su parte, el Barcelona presenta su elástica con la principal novedad del cambio de patrocinio. Después de cinco campañas con la publicidad de Qatar, este verano se estrena la multinacional japonesa Rakuten en la parte delantera de la camiseta. Las tiendas oficiales del club comercializan el uniforme más habitual, con la prenda superior en azulgrana y un cambio de diseño en las franjas y la prenda inferior en azul. Se espera que la segunda y la tercera equipación salgan a la venta dentro de un mes.

¡Hasta 180 euros por una camiseta!En lo que a precios se refiere, la camiseta que utilizan los jugadores, con el tejido ligero aeroswift, cuesta 150 euros (165 si se quiere la estampación del dorsal y 180 si se quiere añadir el logo de la UEFA Champions League). Así que el total de la equipación completa con todos los extras tendría un precio de 268 euros. La réplica oficial vale 85 euros (100 con dorsal y 115 con el distintivo de la competición europea).