Danna García comparte ultrasonido de su bebé

Ciudad de México 15/05/2017.-La actriz Danna García mostró a sus seguidores por primera vez a su bebé con un ultrasonido y expresó estar ilusionada con su llegada, que se espera nazca entre los meses de julio o agosto de este año.

“Tengo tanto amor cerca del ombligo Quiero compartir y celebrar con ustedes este día, tan especial en que celebramos a tantas mujeres valiosas que nos han llenado de amor y entregado su tiempo y paciencia para hacer de nosotros lo mejor posible con todo su esfuerzo. Hoy, por primera vez en mi vida celebro la vida de una manera diferente... estoy llena de amor, de ilusión, de preguntas, de curiosidad, de agradecimiento a la vida. Gracias mamás. Gracias Padre por este regalo. ”, escribió la colombiana junto a la tierna imagen del ultrasonido.

Danna ha sido muy reservada con su embarazo, muchas ocasiones evitó hablar del tema y rechazaba ser fotografiada de cuerpo completo en eventos, inclusive el pasado 5 de enero, colocó una foto de su vientre explicando que le encantaba ver la manera en que crecía día a día, pero se arrepintió y borró la publicación.
AGENCIA MEXICO

Acerca del Autor