De Visita los Pumas Van con Todo ante Tigres

0
37

Ciudad de México 15/08/2017.-La victoria sobre Lobos BUAP el pasado domingo llenó de ánimo a los Pumas de la UNAM que ya trabajan arduamente de cara al compromiso ante el equipo de la Autónoma de Nuevo León. “Fue importante para la confianza. Debemos ir con la mentalidad de que somos un equipo capaz. Ahora tenemos que ir a demostrar que podemos vencer a Tigres de visita”, afirmó Josecarlos Van Rankin luego del entrenamiento de este martes en las instalaciones de la Cantera.

Este domingo el conjunto auriazul arrancó con siete canteranos y culminó el encuentro con ocho, siendo toda la defensa, incluyendo el portero, hecha en CU. Situación que destaca y agradece el lateral auriazul. “Es muy importante que regrese a Pumas la Cantera y creo que con la Directiva que tenemos ha sido fundamental el apoyo hacia nosotros los canteranos”, comentó.

Lejos de achicarse por ser gente de Fuerzas Básicas, Van Rankin y sus compañeros asumen el reto que significa enfrentar a Tigres en el Estadio Universitario. “Tenemos la espinita clavada. Será un partido muy fuerte, pero nosotros vamos a ir con la idea de ganar ese partido. Es un rival complicado, pero lo más importantes es que estemos bien, seguir mejorando en el orden que hemos ganado defensivamente y ser un equipo ofensivo”, explicó