Debuta Vicente Fernández en primer lugar de ventas latinas en EU.

0
15

Miami, 11 Dic (Notimex).- El nuevo álbum del cantante mexicano Vicente Fernández titulado “Primera fila”, en el que interpreta sus más grandes éxitos, debutó en el primer lugar de la lista semanal de discos latinos más vendidos en Estados Unidos

Según las clasificaciones de la revista especializada “Billboard”, “Primera fila”, grabado en vivo en la arena VFG de Guadalajara, Jalisco (México), desbancó del primer lugar de ventas al disco “5to piso”, del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.

La producción musical “DJ Nesty. Wisin & Yandel presentan la mente maestra”, del dueto reggaetonero puertorriqueño, bajó un lugar y se ubicó en la tercera posición, mientras que el disco “No molestar”, del mexicano Marco Antonio Solís, se mantuvo en cuarto sitio, y “Para siempre”, también de “El Charro de Huentitán”, subió un puesto, colocándose en el quinto lugar.

“Mala”, de la cantante puertorriqueña Yolandita Monje, cayó del tercero al sexto puesto; “Super 1″s”, de varios artistas, bajó del quinto lugar al séptimo; “Talento de barrio”, del reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee, cayó un lugar al octavo.

Asimismo, “Una Navidad”, del salsero puertorriqueño Gilberto Santarrosa, avanzó al noveno lugar, y “Kings of bachata”, de Aventura, entró en la décima posición.

Por otro lado, el tema “No me doy por vencido”, de Luis Fonsi, repitió en primer lugar entre las melodías más reproducidas por la radio hispana de Estados Unidos; y “Cómo duele”, del guatemalteco Ricardo Arjona, avanzó a la segunda posición.

El corte “Te regalo amores”, de los puertorriqueños de RKM & Ken-Y” subió del quinto lugar al tercero; “Lloro por ti”, del español Enrique Iglesias, cayó del segundo al cuarto lugar; y los mexicanos de Reik avanzaron del noveno al quinto lugar con su tema “Inolvidable”.

“No molestar”, del mexicano Marco Antonio Solís”, cayó del cuarto al sexto lugar; mientras que “Y que quede claro”, de La Arrolladora Banda El Limón, se mantuvo en la séptima posición.

“Dame tu amor”, de sus paisanos Alacranes Musical, avanzó al octavo lugar, seguido de “La cumbia del río”, también de los mexicanos Pikadientes de Caborca. En el décimo lugar se colocó el tema “Cinco minutos”, de Gloria Trevi.

NTX/PTZ/ACJ