Derrota Reyna al América en el Azteca

De nada sirvió el doblete de Christian Benítez para los de casa, que sufrieron con las ausencias del suspendido Aquivaldo Mosquera.

0
3

MÉXICO, DF 1-Abr .- Con un gol del ex azulcrema Ángel Reyna, los Rayados de Monterrey derrotaron por 3-2 a las Águilas del América en la cancha del Estadio Azteca.
De nada sirvió el doblete de Christian Benítez para los de casa, que sufrieron con las ausencias del suspendido Aquivaldo Mosquera, el seleccionado Diego Reyes y el lesionado Juan Carlos Valenzuela.
La escuadra de Miguel Herrera saboreaba otro triunfo en casa, sin embargo al 86′, Abraham Darío Carreño hizo el empate, mientras Reyna marcó con la cabeza en tiempo de compensación.
Tras su gol, Reyna corrió a la banda e hizo la “Temoseñal” burlándose del cuadro de Coapa, que lo echó el torneo anterior, tras decir que América tenía una defensa de plástico y capitán de agua, en alusión a Aquivaldo Mosquera.
Con este resultado, Monterrey llegó a 25 puntos por 22 de las Águilas, que el próximo domingo visitan a las Chivas Rayadas del Guadalajara en el Clásico Nacional, mientras los Rayados reciben a los Tigres en duelo de regiomontanos.

Alejandra Benítez
Agencia Reforma