Descarta Herrera a Bautista como posible refuerzo de Rayados.

0
6

Monterrey, NL., 24 May (Notimex).- El técnico del club de futbol Monterrey, Miguel Herrera, descartó hoy al delantero de Chivas, Adolfo Bautista como posible refuerzo del plantel regiomontano, pues aseguró que el jugador no entra en sus planes.

“No, no para nada, no, porque no es el jugador que estamos buscando”, respondió el entrenador de Rayados al cuestionarle si el “Bofo” le interesaba para que formara parte de su cuadro.

Respecto a jugadores que suenan para venir a reforzar a Rayados en la próxima campaña, como el uruguayo Egidio Arévalo y el argentino Matías Vuoso, entre otros, Herrera señaló que no se ha llegado a ningún acuerdo.

Adelantó que mañana viernes se reunirá con la directiva de Rayados, con el fin de analizar las listas de transferibles de Morelia, Veracruz, Tecos y Atlas, únicas cuatro escuadras que las han definido.

“No hay nada, hasta mañana, hoy nos llegaron las listas de transferibles y mañana nos juntaremos para ver las primeras cuatro y ver si hay algo interesante”, dijo el técnico.

“Hay listas que no las han traído, porque hay cuatro equipos que no tienen técnico, otros equipos están en otras situaciones, entonces es por eso que hay que esperar mañana que hay en papel”, reiteró el estratega.

Sobre las versiones de que Manuel “El Tripa” Pérez desea ser parte del Monterrey, Herrera indicó que no se trata sólo de que éste quiera, pues la directiva de Rayados ni siquiera ha tocado la puerta del Atlas de Guadalajara, a quien pertenece este elemento.

“Una cosa es que quieran y que queramos nosotros es otra, la lista de Atlas apenas nos llegó el día de hoy, hay que tocar primero la puerta de Atlas y ver si nos interesa algún jugador”, expresó el técnico de Rayados.