¡Documental llamando al Hijo del Santo, cambio!

Este jueves se estrena 'El hombre detrás de la máscara', en el cual El Hijo del Santo muestra por qué se dedicó a la lucha libre, pese a que su padre no quería

0
196

Ciudad de México 16/10/2018.-Sus momentos más fuertes y tristes, su niñez y los motivos de El Hijo del Santo para dedicarse a la lucha libre, pese a que su padre no quería, llegarán a la pantalla grande este jueves.

“Se trata de una historia muy intima, que El Hijo del Santo quiere compartir con el público. Regularmente hablo de mi carrera luchística, pero aquí abrí mi corazón para compartir con el público que debajo de la máscara hay un ser humano, que al igual que la gente tiene momentos felices, tristes, de fracaso, de éxito. Es una historia en donde van a ver material inédito que tenía yo resguardado y ahora lo muestro al público”, dijo en una entrevista con IMCINE, al respecto del documental ‘El hombre detrás de la máscara’, que se estrenará este 18 de octubre en las salas de Cinemex.

En este audiovisual, el Hijo del Santo relata que uno de los momentos más fuertes de su vida fue enterarse, a la edad de ocho años, que su padre era El Santo, ícono de la lucha libre y reconocido internacionalmente.

“Para un niño de ocho años es muy fuerte que venga su papá atrás y que de pronto ve que llega mucha gente, voltea y ya no está su papá, está El Santo. Eso es muy fuerte”, cuenta el hijo de la leyenda en el documental.

También relata cómo su padre, El enmascarado de plata, no quería que su hijo se dedicará a este deporte.

“Lo vi luchar (a mi hijo), parece que está bien para dedicarse a la lucha como su profesión, pero no quiero que sea luchador”, dice el propio Santo en una entrevista televisiva retomada por el documental producido por IMCINE y dirigido por Gabriela Obregón , quien también se encargó del guión.

La música estuvo a cargo de Josefa de Velasco, Esperanza de Velasco y Arturo Vázquez Vela , mientras que la fotografía fue realizada por Dariela Ludlow.

Pero esta pieza cinematográfica también trae material inédito de El Santo.

“Yo creo que les va a emocionar muchísimo ver cantar a El Santo y ver estas imágenes inéditas que nunca han visto”, revela el hijo de la leyenda.EL

Este 18 de octubre, el Hijo de El Santo, cumple 36 años de carrera luchística, su debut fue en 1982.

Tras recuperarse de una lesión en la espalda se espera que este 19 de octubre se enfrente a El Ángel Blanco Jr.

AGENCIA EL FINANCIERO