Edith González se muestra al natural en su lucha contra el cáncer

0
522

Ciudad de México 25/04/2017.-.Edith González decidió quitarse las pelucas y mostrarse al natural tras la dura batalla que enfrenta contra el ‘Carcinoma seroso papilar, etapa IV (Cáncer de endometrio)’ que le fue diagnosticado en 2016.

Como una exclusiva para la revista mexicana Quién, la actriz dejo ver su cabeza rapada, resultado de su tratamiento a base de quimioterapias para combatir este mal. No obstante, se dio a conocer al inicio de este 2017 que González agregó un método alternativo para fortalecer su sistema inmunológico.

“Cuando las cosas salen del alma… cuando las cosas son…. cuando eliges tu camino y cuando encuentras con @quiencom compartirlo! Cuando asumes #misuerteesladelsicario #cuandotocatoca y #simplementesonries #mivida #mirumbo #mitiempo #mihistoria @quiencom gracias”, escribió Edith junto a la foto de la publicación en su cuenta de Instagram.

González explicó que parte del aliciente para publicar esta foto fue su hija Constanza, pues “quiero que Constanza vea a una madre valiente. No le he ocultado nada sobre mi enfermedad; ella sabe que el poder está dentro de ti”.

Asimismo, la mexicana, explicó estudia a fondo el tipo de cáncer que padece, para saber los cambios que afrontará su cuerpo, y seguirá firme, pese a que en ciertos momentos se siente “mal, muy mal”.
AGENCIA MEXICO-FOTOS AGENCIA MEXICO