“El Bayern está a la altura del Real Madrid”: James

0
371
FOTO fcbayernmexico.comn

Ciudad de México 09/01/2018.-James Rodríguez repasó sus primeros meses en el Bayern de Múnich durante una entrevista con SPORT1. El centrocampista colombiano indica que “estoy muy satisfecho con mi primera mitad de temporada” donde ha participado en 19 encuentros marcado dos goles y dando cuarto asistencias. Un buen nivel que le ha servido como “renacimiento futbolísitco”.

El exjugador del Real Madrid no tiene dudas de que los bávaros “están a la misma altura” que los blancos. “son clubes al más alto nivel. Uno siempre quiere ganar títulos y está acostumbrado a pelear por ellos. Para mí, el Bayern es un equipo de máxima superioridad”.

James se muestra encantado en su nuevo destino, una ciudad que “me gusta mucho”, aunque con un inconveniente, “hace mucho frío, pero ya me adapté, tengo una buena vida aquí y Múnich es una gran ciudad”. El colombiano quiere continuar jugando en la Bundesliga y en un Bayern que “es genial y me veo muchos más años aquí”.

Uno de los factores determinantes para el crecimiento de James fue la llegada de Heynckes al banquillo. El técnico alemán sustituyó en el cargo a Ancelotti y que considera que “James ahora juega en una posición diferente a la del Real Madrid. Conmigo juega en un 4-3-3 como centrocampista ofensivo, se encuentra muy bien, también está aportando en defensa y en el futuro será aún más importante para nosotros”.

Fuente: AS