“El Dasa” nuevamente es víctima de la delincuencia

0
463
El Dasa empleó las redes sociales para denunciar que fue víctima de un robo frente a su casa

28/02/2017 México.-El cantante mexicano “El Dasa” reveló a través de un video en su cuenta de Instagram que nuevamente fue víctima de la delincuencia.

No pasaron ni dos meses en que los asaltantes lo despojaron de su carro y ahora regresaron para llevarse todo lo que encontraron en su domicilio de Las Vegas.

“Les digo ahorita a todos los que me están viendo: ¡no sean pend…! y vendan las cosas a alguien que no se vayan a dar cuenta que son mis cosas porque créanme que voy a dar con ustedes, créanme que voy a dar con todos y me los voy a ching…”, comentó el cantante en el video.

“El Dasa” no dudo en expresar que además de ser un artista, es un ciudadano que se ha fregado para conseguir sus cosas. “Me he partido la madr… yo solo para salir adelante”.

Dasahev López Saavedra comentó que el fin de semana se encontraba trabajando en Hidalgo, lugar donde recibió la llamada y supo lo que sucedió en su casa.

“Pongase trucha porque yo sé quién es, ya me robaron mi carro y los tengo en cámara, volvieron, agárrense porque me los voy a ching… Saludos y ánimo porque no saben que yo valgo mucho más de lo que ustedes me robaron”, finalizó.
AGENCIA MEXICO