El Tricolor Nuevamente Brinda su Apoyo a Iluminemos de Azul por el Autismo

0
578
FOTO FMF

Ciudad de México 10/05/2018.-La Selección Nacional de México nuevamente brinda su apoyo a Iluminemos de Azul por el Autismo, a través de http://bidaway.com/MEX .

Con donaciones a partir de 190 pesos, todo el mundo puede participar en el sorteo a beneficio de Iluminemos de Azul para ganar:

· Pase doble para el partido México vs. Gales

· Conocer a los jugadores de la Selección Nacional de México

· Viaje redondo y hospedaje por 2 noches en Los Ángeles

· 2 jerseys oficiales autografiados

¡Vive Una Experiencia con la Selección Nacional en Los Ángeles!

Conocer a los jugadores de la Selección Nacional, tener la posibilidad de viajar a Los Ángeles, para ver el México vs. Gales y vivir de cerca el último partido en EE.UU. antes de viajar a Rusia, ahora es posible gracias a esta campaña a beneficio de Iluminemos de Azul.

Con donaciones a partir de 190 pesos mexicanos, todo el mundo puede participar en el sorteo para ganar un pase doble para el México vs. Gales, con vuelo ida y vuelta a Los Ángeles, 2 noches de alojamiento en un hotel de categoría superior y la oportunidad de conocer a algunos de los jugadores de la Selección Nacional y 2 jerseys autografiados.

BidAway es una herramienta que ayuda a recaudar fondos para proyectos solidarios a través de sorteos y subastas, en este caso, un sorteo en beneficio de Iluminemos de Azul.

Participar en el sorteo es muy sencillo: se obtienen boletos con donaciones a partir de 190 MXN, aunque los usuarios pueden aumentar su número de boletos si realizan una donación mayor. Tras este proceso, el participante entrará automáticamente en el sorteo de la experiencia VIP para el partido México vs Gales del 28 de mayo de 2018 en Los Ángeles.

El dinero recaudado a través de las compras realizadas en BidAway.com se destinará a Iluminemos de Azul, organización sin fines de lucro que realiza acciones de impacto social para crear conciencia, empoderar e inspirar a la sociedad a favor de las personas con autismo.

Además de conseguir boletos para el sorteo, también se consiguen premios seguros en función de la cantidad aportada por el usuario: desde jerseys oficiales, hasta salvapantallas para celulares o pc y pases dobles para el partido de despedida en el Estadio Azteca, entre otros.

La campaña está activa desde el 09 de mayo de 2018 y el ganador se anunciará el 22 del mismo mes en las redes sociales, como en la web de BidAway. Todos los interesados pueden participar accediendo al siguiente enlace de http://bidaway.com/MEX

Acerca del autismo.

El autismo es una condición de vida que afecta en mayor o menor medida la interacción social por medio de la comunicación, la conducta, el lenguaje y la integración sensorial de las personas, es una manera diferente de interpretar las palabras, los colores, las formas y los sonidos del mundo que nos rodea; aprenden, perciben y viven el mundo de una manera diferente a la del resto de la población. Se desconocen sus causas, sin embargo, se cree en la existencia de un factor genético asociado a un componente ambiental. Con tratamiento terapéutico personalizado y especializado, quienes lo manifiestan logran incrementar su calidad de vida.

Algunos datos importantes respecto al autismo:

· El autismo no es una enfermedad.

· Las personas con autismo no “padecen” ni “sufren” autismo.

· El asperger es parte de las Condiciones del Espectro Autista.

· En México, 1 de cada 115 niños está siendo diagnosticado con autismo.

· El autismo es una manera distinta de procesar la información y los diferentes estímulos que nos rodean.

· Afecta en mayor o menor medida, las relaciones sociales, la conducta, la comunicación y la integración sensorial de las personas.

· La detección temprana, y la intervención adecuada son clave.