En el cierre del torneo, Pumas va por la clasificación

0
207

Ciudad de México 25/04/2017.-Para los Pumas no hay de otra que clasificar a la Liguilla del balompié mexicano: “Sería ganar los dos partidos, no hay de otra. Hay que afrontar nuestra realidad y trabajar muy fuerte. Tenemos dos partidos muy complicados (Morelia y Puebla), son rivales que se están jugando la vida y nosotros tenemos que hacer mínimo eso, jugarnos la vida por esta camiseta, por la institución y por nosotros mismos”, afirmó Alejandro Castro

El mediocampista está consciente de las bajas para el compromiso contra Morelia; sin embargo, sabe que se tienen que hacerse fuertes ante la adversidad para conseguir el objetivo. “A todos nos dolió porque somos parte de este barco y quisiéramos estar todos. Hay que ser muy analíticos y autocríticos y salir a morirnos dentro de la cancha”, explicó.

Agregó: “Unión y apoyo son dos palabras claves en el seno felino de cara a los dos últimos compromisos. “Por supuesto (es el mismo apoyo a Francisco Palencia que a Verón), somos un grupo, todos jalamos parejo y tenemos los mismos objetivos. Apoyamos a Paco y a todos los compañeros a muerte. Lo que nos corresponde es estar más unidos que nunca”.
Club Pumas