En Pumas Buscan Salir de la Mala Racha

0
262
FOTO CLUB PUMAS

Ciudad de México 29/09/2017.-“Sí que estamos en un momento delicado, pero de todas las rachas se sale; si el equipo está unido y no se rompe, saldrá adelante porque hay plantilla suficiente. Yo creo que en cuanto consigamos una victoria, va a cambiar todo y el domingo es una muy buena oportunidad para darle la vuelta”, afirmó Abraham González, jugador de los Pumas, este viernes en la Cantera.

El mediocampista español recalcó que no hay pretexto para no sacar el triunfo ante Cruz Azul en el estadio Corregidora. “Nos tenemos que adaptar y no debemos poner excusas (por jugar en Querétaro). A pesar de los resultados, el equipo en estos últimos partidos ha demostrado una mejoría y creo que siguiendo esta línea le daremos la vuelta sí o sí”, comentó.

Por otra parte, González sabe que no se pueden confiar porque la Máquina perdió por goleada en la jornada anterior. “No se sabe cómo vienen, igual llegan más fuertes. Nunca se sabe, pero es un rival peligroso y con Paco (Jémez) juegan muy bien al futbol. Nosotros tenemos claro que Sergio quiere un equipo agresivo, ofensivo, que vaya por el equipo rival y en ese aspecto lo tenemos claro, cada mañana nos lo transmite. De nuestra parte tiene el apoyo y lo respaldamos a muerte”, destacó.