Entre dudas de padres, alumnos regresan a clases tras sismo

0
352

9/25/2017. La Secretaría de Educación Pública (SEP) informa que sólo regresarán a clases los planteles que cuenten con el certificado de Protección Civil y el aval de la comunidad escolar; las escuelas que no tengan estas dos cosas permanecerán cerrados el tiempo que sea necesario tras el sismo de 7.1 grados.

Con cierto temor y dudas de padres de familia, escuelas de la delegación Miguel Hidalgo regresan a sus actividades luego del sismo de la semana pasada que dejó más de 300 muertos.
Paulatinamente las actividades en algunos colegios de la capital se normalizan.

En la Escuela Secundaria Diurna número 15 Albert Einstein, localizada en avenida México-Tacuba, algunos padres mostraron sus reservas, se quejaron de que el dictamen de Protección Civil que está en la puerta es una copia ya que según el director, el original se lo llevó el equipo de peritos.

Por tal motivo algunos padres decidieron llevarse a sus hijos porque tenían dudas; otros padres decidieron dejarlos ante la promesa de que el edificio de la secundaria estaba en buenas condiciones.

En la Escuela Secundaria Diurna No. 121 Rabindranath Tagore, ubicada en avenida del Maestro, los padres de familia se reunieron con el director quien les respondió las dudas sobre las revisiones del inmueble y les aseguró que no hay riesgo, al tiempo que el docente les pidió la cooperación para en caso de emergencia puedan regresar por sus hijos lo más pronto posible.