Entrenará Israel Vázquez con Goosen para revancha ante Rafael Márquez.

0
2

México, 24 May (Notimex).- El mexicano Israel Vázquez y su manager Frank Espinoza eligieron hoy a Joe Goossen como su entrenador para la revancha del 4 de agosto próximo contra el campeón Rafael Márquez, en combate por el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

El “Magnífico” Vázquez fue entrenado antes por Freddie Roach, “Joe Goossen es un entrenador muy respetado y una persona bien informada”, dijo Frank Espinoza, quien dirige la carrera del pugilista capitalino.

El promotor angelino destacó que “Goosen es también un gran estratega. Estamos muy felices con nuestra opción para la segunda pelea ante Márquez en la que buscaremos recuperar el título mundial”, agregó.

Rafael Márquez se impuso a Vázquez en una batalla trepidante realizada el pasado 3 de marzo en Carson, California, cuando Israel no pudo continuar en la pelea por una lesión en la nariz que le impidió respirar y decidió no continuar en inicio del octavo asalto.

El preparador físico anterior, Justin Fortune, tampoco participará en el campamento de Vázquez. “Justin entiende que tuve que ir con el entrenador más experimentado,” dijo el “Derecho” Espinoza.

La revancha entre Vázquez y Márquez será televisada por Showtime desde la Arena en Hidalgo, Texas, el 4 de agosto próximo.