Estamos a tiempo de cambiar todo: Edgar Méndez

0
277
FOTO CRUZ AZUL

Ciudad de México 13/02/2018.-Méndez está consciente que no les han salido las cosas a pesar de que le han puesto mucha dedicación a cada partido y entrenamiento; sin embargo sabe que están a tiempo de cambiar todo y revertir la situación.

Ante Monterrey

Nosotros trabajamos siempre igual, trabajamos en base a nosotros pero también miramos un poco arriba; no porque sea Monterrey vamos a trabajar diferente.

Es importante para todos en general; estamos necesitados de ganar y vamos a salir como si fuese para nosotros una final porque no queda otra. Tenemos que sacar los puntos si o si y está claro que tenemos que despertar ya.

¿Es Cruz Azul candidato a liguilla?

Se le cuestionó si el equipo celeste es candidato a liguilla; nuestro jugador español respondió que Cruz Azul todos los años es candidato; si es algo que se da o no, es diferente, ya que ellos trabajan para conseguirlo.

Momento de Cruz Azul

Necesitamos volver a lo que se estaba haciendo antes; estamos trabajando para mejorar todo eso y la idea es solucionar lo que estamos haciendo en casa para que todo mundo esté contento.

Estamos todos comprometidos, la presión no la sentimos pero tenemos que dar más de nosotros y tenemos que seguir mejorando.

Su regreso

Finalmente, luego de tener seis partidos de suspensión; Edgar Méndez respondió que se encuentra listo para regresar a jugar en la Liga Bancomer MX y siempre va a dar el máximo.

Así lo dijo:

Vengo trabajando bien, la mentalidad mía siempre será dar lo máximo y tenemos que estar todos más enchufados.

INFORMACION CRUZ AZUL