EX GRANDES LIGAS IMPARTEN CLÍNICA EN EL BETO ÁVILA

0
100

Ciudad de México 02/11/2018.-La Major League Players Alumni se presentó la tarde de este viernes en el Beto Ávila para llevar a cabo una clínica a los mas de 70 entre niños y jóvenes que estuvieron atentos a todas las indicaciones.

Roberto Mejía, ex jugador de los Cardenales de San Luis, fue el encargado de dar el banderazo inicial con unas palabras de motivación y agradecimiento a los jóvenes que se hacían llegar al estadio de a poco, debido a las condiciones climáticas que retrasaron en medida todos los planes realizados.

Junto a Roberto, se presentó Arnoldo “Kiko” Castro, quien estuvo trabajando rolas al campo corto y outfield con los jóvenes entre 14 y 16 años. Vicente Palacios y Narciso Elvira estuvieron a cargo de los pitchers, dando algunos consejos y técnicas para poder evitar lesiones y mejorar el rendimiento, debido a las malas condiciones de la loma de pitcheo después de la pequeña lluvia que cayó horas antes de comenzar.

Los mas pequeños, estuvieron a cargo de Limberth Marín y Mejía, trabajando rolas a la segunda base y práctica de bateo en la malla.

Al finalizar, se agradeció a los padres el esfuerzo por haberse presentado incluso después de las inclemencias del tiempo, recalcando que el día sábado a las 10:00 am se dará inicio al tryout a cargo de los mismo organizadores.

TIGRES DE CANCUN