Ex parejas de Julián Gil reprueban actitud de Marjorie de Sousa

0
364

Ciudad de México 25/04/2017.-Brenda Torres y María Rivera, ex parejas y madres de los hijos mayores del actor Julián Gil, no pudieron ocultar su molestia contra Marjorie de Sousa, tras confirmarse que el viaje realizado por Gil con sus dos hijos fue la causa de su separación con la venezolana.

La reacción de las exparejas del actor se muestran en los comentarios de una fotografía que publicó Nicolle Gil, primogénita del actor, de su medio hermano y su papá en Instagram este lunes, donde escribió: “La familia es todo. Papá y Juliancito”.

La primera en mostrar su incomodidad fue María Hilda Rivera, con quien Julián sostuvo una relación de casi dos años y procreó a su hijo, a quien bautizó con su mismo nombre.

@mhrivera_pr: “Es triste que pasar tiempo con ustedes sea visto como tragedia. Para mí, que he sido madre por 21 años de ese chico que fue a Japón con ilusión, y que también he cocriado con tu padre por toda una vida, esto me parece radical. Los tres son hijos y los tres merecen tiempo como familia. Nunca escribo ni publico nada referente a Juli y su papá fuera de mi cuenta personal, pero esto me revienta. Mi hijo pasó unos días maravillosos con ustedes como hace todos los años en su tiempo libre de ‘spring break’. Lo mejor que nosotros hemos hecho como padres es manejar nuestra situación fuera de los medios públicos y fuera de nada que afectara a nuestro hijo”.

Posteriormente, Brenda Torres, quien ha sido la única en casarse con Julián Gil cuando ambos eran adolescentes y se convirtieron en padres de Nicolle Alejandra, respondió:

@brendai.torres: “María H. muy acertadas tus palabras, siempre hemos mantenido una excelente relación por el bienestar de nuestros hijos. Julián siempre ha estado presente en la crianza de ellos es por esto que ahora vemos el fruto de una relación donde siempre estuvo papá presente. Gracias compi por el excelente padre que eres…”.

Hasta el momento, Marjorie no ha dado respuesta a estos comentarios pues por ahora sostiene un pleito legal en México con Gil por los términos de la custodia de su hijo Matías; mismos en los que se ha dicho que reclama una pensión para su hijo de 3,500 hasta 10,000 dólares mensuales y que también le exigía al actor, con quien nunca se casó, la mitad de la casa que tiene en Miami, Florida.
AGENCIA MEXICO-FOTOS