Excelente Debut Para Las Tiburonas Rojas en el C18

0
207
foto LIGA MX FEMENIL

Ciudad de México 06/01/2018.-En el Estadio Luis “Pirata” Fuente las Tiburonas Rojas vencieron con marcador final de un gol por cero a las Tuzas de Pachuca en su partido de presentación en el Torneo Clausura 2018 de la LIGA MX Femenil.

El debut de las veracruzanas en el Clausura es muestra de que el Club está trabajando para mejorar lo realizado en el Apertura.

Pachuca después de haber protagonizado la Gran Final del Apertura 2017 frente al Club Guadalajara, pretende superar lo conseguido el semestre anterior.

En el Estadio Luis “Pirata” Fuete en punto de las nueve de la mañana inició el encuentro. Apenas 10 minutos del primer tiempo, Zaira Fortis de las locales amenazó por primera vez el arco de las Tuzas.

Para los 13 minutos de la primera parte Noemí Granados firmó las acciones de las locales con un tiro cruzado dándole la ventaja a su escuadra frente a las hidalguenses.

Los minutos que vinieron después del gol fueron de acciones en ambos lados de la cancha, Zitlalli Gazga y Miriam Aguirre lucieron sus cualidades debajo del travesaño en múltiples jugadas de peligro.

La primera mitad del encuentro fue de las locales que desde el comienzo sorprendieron a las subcampeonas del torneo anterior con buenas jugadas y llegadas constantes a portería.

Apenas iniciado el segundo tiempo; al 46´, Miriam Aguirre portera del Club Pachuca salió expulsada por cometer falta fuera del área.

A pesar de tener una jugadora menos en la cancha e ir abajo en el marcador, las Tuzas de Pachuca armaron un par de jugadas de peligro que terminaron con el choque de la esférica en el larguero y con el desvío de puños de la portera Zitlalli Gazga.

Las Tiburonas Rojas se quedan con los tres puntos en juego y con la satisfacción de tener un inmejorable inicio de torneo.

Para el siguiente compromiso las Escualas viajarán a Morelia para visitar a la Monarquía en busca de los tres puntos más. Las Tuzas de Pachuca reciben en su cancha a las Águilas del América donde ambas escuadras buscaran vencer al rival luego de haber sido segundo y primero del grupo uno respectivamente.

Dirección de Comunicación. LIGA MX FEMENIL