Exito en la “Jornada Comunitaria” #40 de Prensa Mexicana y Mi Ciudad Tampa

02/28/2017. El día Sábado se llevo a cabo la "Jornada Comunitaria" #40 de Prensa Mexicana y Mi Ciudad Tampa, una mañana de mucho entusiasmo y receptividad por parte de todos los que asistieron.

Estuvieron presentes el abogado de inmigración Edgardo Martinez, Roosvelt Ramos de la Fundación ICLA de transplante de médula ósea, un representante del Consulado Mexicano, la firma de abogados Carman & Fullerton, Jenifer Peña de la empresa FRAVI INSURANCE, representantes del departamento de inmigración de los Estados Unidos apoyando a toda la comunidad hispana dando información y el DMV Departamento de Motores y Vehículos de Tampa con su autobus, donde las personas presentes tuvieron la oportunidad de realizar sus trámites.

El director de Prensa Mexicana y Mi Ciudad Tampa el Sr. Mario F Vallejo expreso "esta Jornada fue muy especial, ya que tuvo una gran afluencia de personas de distintas nacionalidades y me da la satisfaccion de ayudar a otros a resolver sus situaciones, por eso me motiva cada día seguir ayudando a la comunidad" De la misma manera emocionado agradeció a su equipo de trabajo, a el panel de profesionales invitados para esta jornada y a todos los presentes, los cuales salieron muy satisfechos de la misma.





Acerca del Autor